PROGRAMA DESPUES DE LA ESCUELA

● En nuestro programa después de la escuela, los líderes invierten en relaciones individuales con los estudiantes. Los niños se divierten mucho, y los padres saben que harán sus tareas.

● Nuestros líderes están apasionados por construir relaciones de confianza con cada estudiante para fomentar el crecimiento espiritual, académico y personal.

● Nuestros líderes planean montones de juegos y actividades para que tu hijo se mueva y se divierta con sus amigos. (¡Lo siento, pero a tu hijo no querrá irse!)

● Esas horas finales antes de dormir deben ser para conectarse en familia, no para luchar con las tareas. Ayudamos a tu hijo a llegar a casa con el trabajo ya hecho.

● A través de estudios bíblicos semanales opcionales, oración, mentoría y más, nuestros líderes ayudan a despertar una fe creciente y fomentan relaciones individuales con Jesús.

● Tu hijo aprenderá y desarrollará habilidades para la vida, como la perseverancia, la cooperación y el liderazgo, a través de las relaciones que construya con amigos y mentores.