desde 2020

CONOCE A fuziÓn102.3 & 103.1

Nuestra Misión: Existimos para glorificar a Dios, ayudando al pueblo hispano a conectarse como comunidad y guiándolos hacia Jesucristo.

Nuestro Ministerio

Veinticuatro horas al día, siete días a la semana, Dios usa a nuestra estación como la estación de música cristiana del Este de Texas. Somos una estación, no-comercial, operada por una corporación sin fines de lucro. Fuzión, está estructurada para servir a nuestros oyentes con la mejor música cristiana, información y entretenimiento. Nuestra oración es que Dios pueda ministrarles a través de nuestro ministerio.

apoya a nuestro ministerio

¿Estas listo para ayudar a otro a experimentar el amor de Cristo?

conectando con la comunidad

Nuestras oficinas están diseñadas para servir de punto de conexión para nuestra comunidad. Para poder estar más envueltos en las necesidades de nuestra gente e invitar a otras personas a hacer más cosas juntos que sirvan y transformen sus vidas y la de otros.

“USTEDES SON DE AYUDA CONSTANTE PARA MI VIDA. PARECIERA QUE CADA VEZ QUE COLOCAN UNA CANCIÓN, SIEMPRE ES EL MENSAJE QUE NECESITO ESCUCHAR. DIOS BENDIGA SU MINISTERIO. NO SE QUE SERÍA DE MI, SIN EL ÁNIMO QUE RECIBO DE LA ESTACIÓN”

La vida es difícil. Parece que siempre estamos  entrando en una temporada de sufrimiento, experimentando una temporada de sufrimiento o saliendo de ella. Y esto no es hablar de forma pesimista, sino es una realidad. En Juan 16:33, Jesús dice, “En este mundo tendréis aflicción.” Pero Él no lo deja allí, sus próximas palabras son, “Pero confiad, Yo he vencido al mundo” Y eso es lo que conocer queremos hacer para ayudarte.

dÁ el regalo de esperanza