Fuzión

Nuestras creencias

MIENTRAS EL PERSONAL Y LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA de este ministerio SON PARTE DE UNA VARIEDAD DE IGLESIAS DENOMINACIONALES Y NO DENOMINACIONALES, TODOS COMPARTIMOS ESTAS CREENCIAS:

SAGRADA ESCRITURA

Creemos en la inspiración verbal y plenaria del Antiguo y Nuevo Testamento y consideramos que son la Palabra infalible de Dios.

LA TRINIDAD

Creemos en un Dios, que existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo..

NACIMIENTO VIRGINAL

Creemos que Jesucristo fue engendrado por el Espíritu Santo y nació de la Virgen María, y que Él es verdadero Dios y verdadero hombre.

Hombre y Pecado

Creemos que el hombre fue creado a imagen de Dios; que pecó y por lo tanto incurrió no solo en la muerte física sino también en la muerte espiritual, que es la separación de Dios; y que todos los seres humanos nacen con una naturaleza pecaminosa y, en el caso de quienes alcanzan la responsabilidad moral, se vuelven pecadores en pensamiento, palabra y obra.

Expiación Sustitutiva

Creemos que el Señor Jesucristo murió por nuestros pecados según las Escrituras como sacrificio representativo, sustitutivo y completo; y que todos los que creen en él son justificados sobre la base de su sangre derramada.

Resurrección y Ascensión de Cristo

Creemos en la resurrección del cuerpo crucificado de nuestro Señor, en Su ascensión al Cielo y en Su vida presente allí para nosotros como Sumo Sacerdote y Abogado.

Salvación

Creemos que todos los que reciben por fe al Señor Jesucristo nacen de nuevo del Espíritu Santo y, por lo tanto, se convierten en hijos de Dios.

Resurrección de los Muertos

Creemos en la resurrección corporal de justos e injustos.

 

Últimas Cosas

Creemos en la inminente venida de Cristo para Su Iglesia y en la venida visible y personal de nuestro Señor y Salvador Jesucristo para establecer Su reino.